fbpx
24 abril, 2024

dav

Reporterosenmovimiento.com

13:45 horas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 11 de febrero 2020.-«¡!!! A peso a peso!! » fue la forma en que el ayuntamiento de Valle de Chalco remató las últimas legumbres que llegaron a ofrecer durante  la jornada de Salud móvil y servicios.

Pero no fue el único beneficio que el alcalde Armando García Méndez envió a la colonia Providencia sino también hubo servicios de atención médica, dental, masajes, oftalmológico, entre otros para el cuidado de la salud.

Asimismo, asesoría jurídica, hechura de llaves, hasta mascarilla, todo de forma gratuita.dav

Solo en el área de verduras al inicio de la jornada el personal del ayuntamiento ofrecía el kilo a 5 pesos, entre ellas lechugas, papas, chile, limones.

Había otros productos de calidad a bajo precio que se vendieron de forma inmediata.

Celestino Barrera Méndez, director de Gobierno, informó que hoy inició una jornada multidisciplinaria y de servicios para las diversas colonias de Valle de Chalco.

Esto representa la entrega de nueve servicios para ayudar a la economía familiar.

Dijo que el abasto popular estará al 50 por ciento, entre ellos la venta de tomate que en cualquier comercio esta a 35 pesos y en estás jornadas a 10 pesos.dav

Pero ya en el ánimo de ayudar a la economía familiar, al último se vendió a pesos el kilo de las verduras, lo que en cuestión de minutos se acabó la verdura.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo