fbpx
26 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-02-09 at 12.26.40.jpeg16:10 horas

#CDMX, a 09 de febrero del 2020.- Tras repeler a los asaltantes dos jóvenes que circulaban en una motocicleta son agredidos con armas de fuego al escapar de los asaltantes en la Ciudad de México, ambos terminan lesionados.

Esta madrugada dos jóvenes circulaban en una motocicleta en la colonia Renovación, en el transcurso del viaje varios sujetos intentan detenerlos para robarles la motocicleta, pero estos aceleran.

Los delincuentes tras querer darles alcance disparan en varias ocasión en contra de los tripulantes pero estos logran escapar con lesiones, por lo que detuvieron a un taxi para que los trasladara al hospital de la zona.

WhatsApp Image 2020-02-09 at 12.26.40 (1)Donde se identifican por los nombre de Emilio Jesús con la edad de 24 años, quien recibe un impacto de bala en el muslo y su copiloto menor de edad, a quien se le atiende un disparo a la altura de la columna.

Las cámaras de seguridad intentaron seguir a los delincuentes, pero estos lograron evadirlas perdiéndose entre las calles de la CDMX.

Las autoridades locales continuarán con la búsqueda de estos asaltantes, quienes posiblemente estén involucrados en otro tipo de robos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo