FEMINICIDA CORTABA A SU VÍCTIMA CUANDO FUE DETENIDO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, CDMX

WhatsApp Image 2020-02-09 at 14.48.08.jpeg15:15 horas

#GUSTAVO A. MADERO, #CDMX, a 09 de febrero del 2020.- La tarde de hoy elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron capturar a un feminicida en pleno acto cuando estaba descuartizando el cuerpo de una mujer en la Ciudad de México.

Este domingo vecinos que pertenecen a un edificio ubicado en la calle Tamagno, en la colonia Vallejo, reportaron ante las autoridades sobre ruidos extraños que se escuchaban en una de los departamentos.

Elementos de la policía se trasladaron hasta el lugar, donde al ingresar al departamento reportado ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, se encontró a un hombre que estaba desmembrando el cuerpo de una mujer, de inmediato se realizó la detención de quien se dijo llamar Erick Francisco “N” con la edad de 46 años, quien al ser descubierto seguía cortando la carne de la hoy occisa.

Personal de investigación recolecta de la escena del crimen los utensilios que se utilizaron para cortar el cuerpo de la mujer que tenía aproximadamente 25 años de edad, así como huellas del imputado.

Mismo personal realizó los protocolos adecuados para subir y trasladar en una ambulancia del SEMEFO, las partes que estaban regadas en el interior del departamento, mismas que fueron llevadas a las instalaciones de la morgue, donde se continuarán con las investigaciones adecuadas.

El feminicida fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, donde presentará cargos por haber asesinado y desmembrado a una joven que hasta el momento permanece en calidad desconocida.

 

 

Deja un comentario