CRITICAN A EDIL OLGA MEDINA POR EXHIBIR A LIDERES DE TIANGUIS POR NO PAGAR POR LOS ESPACIOS EN LA FERIA DEL JUGUETE

wp-1581106250913.jpg

Por. Juan Manuel Vega.

15:10 hrs.

LOS REYES LA PAZ, Edoméx. 7 de febrero de 2020.- Critican a alcaldesa de Los Reyes la Paz Olga Medina Serrano, por exhibir a lideres de este municipio mexiquense, por no pagar por el espacio que se ocupo para la venta de juguetes, el mes pasado.

 

wp-1581106321360.jpg

 

Dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del municipio de los Reyes la Paz reprobaron el hecho de que la Presidenta municipal Olga Medina Serrano, por su » desesperación de no perder cobros», ya que ordenó colocar una lona afuera del ayuntamiento.
En esta lona dio a conocer la situación a la opinión pública, en la que dice: «Ciudadanos: Los hermanos Ceron Cerda No quieren pagar al Municipio $83.000.00 por haberles permitido el Tianguis de Juguetes, Igualmente la Señora Juana Venegas $ 27. 750 ¿Tu que opinas?.
Supuestamente existía un convenio en donde se tenía que recolectar la cantidad de casi medio millón de pesos, por el cobro de piso, cuando se otorgaron los permisos por el tianguis del juguete y que habían acordado repartir en dos partes, la mitad para el municipio y la mitad para los lideres.
Sin embargo, según la edil estos lideres nunca entregaron ningún peso al ayuntamiento por estos cobros, a parte de que ni siquiera existen recibos de pago de tesorería.
Las calles que se ocuparon en esta feria del juguete son las cabecera municipal, como la San Francisco, Hombres Ilustres, Aldama y la Morelos, a quienes les cobraron 500 por agremiado.
Por ello, y en franco reto a sus adversarios politicos la municipe ordenó a seis empleados del ayuntamiento municipal del area de Alumbrado Publico y de Mantenimiento colocaran una vinilona de 10 metros de largo por 2 de ancho, en la fachada del edificio de la Presidencia municipal.

También fue criticada por Roberto Medina, quien señaló que «La ignorante desesperacion de la alcaldesa por cobrar el moche por la renta de las calles no le hizo pensar que estaba omitiendo aplicar sus facultades administrativas e iniciar un procedimiento legal y realizar lo conducente de acuerdo a lo que establece la Ley Organica del Estado de Mexico».

Finalmente cabria mencionar que las redes sociales hablaron ampliamente sobre este asunto.

Deja un comentario