CAMIÓN ATROPELLA Y MATA A UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD EN TOLUCA

b3f363d2-56f7-417f-a17d-e64054b16f87-768x576.jpg15:00 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 07 de febrero del 2020.- Un probable autobús de transporte público o un camión de carga pasó por encima de la cabeza de una mujer mayor de edad asesinandola al instante, la mujer solo quería cruzar la vialidad Pino Suárez.

La noche de ayer una mujer con aproximadamente 50 años de edad, se encontraba en la avenida las Torres y Pino Suárez, donde al intentar cruzar la vialidad es alcanzada por una camión pesado, mismo que le pasa las llantas en la cara deshaciéndole por completo, meriendo la mujer al instantes.

Comerciantes y transeúntes se acercaron al lugar de los hechos donde desvían algunos vehículos, minutos después policías municipales se presentan en el lugar donde acordonan el área y continúan desviando a los automovilistas.

Mientras que los equipos de emergencia revisan el cuerpo de la mujer, la cual ya no contaba con signos vitales.

Por los que intervinieron peritos de la fiscalía recolectan en la escena del crimen las huellas de llanta que dejó el camión, al terminar realizan el levantamiento del cuerpo, trasladándose a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con las diligencias correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación para dar con el conductor responsable que le ocasionó la muerte a la mujer.

 

Deja un comentario