fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PERSONAS SE ATERRORIZAN AL VER UN CUERPO COLGANDO EN UN PUENTE PEATONAL DE LA CDMX

10:30 horas

#GUSTAVO A. MADERO, #CDMX, a 05 de enero del 2020.- Peatones se aterrorizan al ver a una persona colgada de una puente ubicado en la avenida San Juan de Aragón, en la Ciudad de México.

La noche de ayer varias personas que pasaban por un puente peatonal que está enfrente de la clínica del IMSS ubicada en la colonia San Pedro, encontraron un lazo amarrado al barandal, al asomarse ven a una personas colgada provocándoles pánico, una de las personas notifica de inmediato a las autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Personal de Protección Civil Y Bomberos se presentan en el lugar y de forma inmediata suben el cuerpo de la personas, pero este ya había muerto asfixiado, minutos después intervinieron peritos de la fiscalía, quienes realizan las investigaciones adecuadas, llegando a la conclusión que la persona se había quitado la vida.

Mismo personal realizó el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones de la morgue, donde personal del forense averiguara más datos del suicida.

A %d blogueros les gusta esto: