4 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

WhatsApp Image 2020-02-05 at 09.16.23.jpeg12:15 horas

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 05 de febrero del 2020.- Dos motociclistas se impactaron de frente quedando los conductores levemente lesionados, en el accidente vial una de las motocicletas se incendió pero vecinos de la alcaldía de Iztapalapa controlaron el siniestro.

El percance vial ocurrió en la avenida Río Churubusco, donde estaban dos individuos tirados sobre la cinta asfáltica que minutos antes habían chocado de frente, las personas que presenciaron el choque piden ayuda a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública que pasaba por el lugar, mismos que descienden de la unidad aseguran la zona y piden por vía radio un par de ambulancias.

WhatsApp Image 2020-02-05 at 09.16.22.jpegMinutos después se presentan en el lugar paramédicos que atienden a los motociclistas lesionados en las ambulancias, donde uno de los afectados se identificó por el nombre de Edson, quien presenta una laceración de 3 centímetros en el pie izquierdo y unos cuantos golpes.

Mientras que Alan Josaphat solo recibe curación por algunos golpes que recibió en la caída, ambos conductores resultan con leves lesiones.

Cabe mencionar que a la hora del accidente una de las motocicletas se incendió, por lo que vecinos intervinieron apagándola con baldes de agua.

Bomberos limpian el área afectada, recogen y remolcan ambas motocicletas a las instalaciones del corralón, donde quedaran aseguradas hasta que un juez dictamine lo contrario.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading