SE INICIA PROCESO EN CONTRA DE UN PROBABLE HOMICIDA EN TEMASCALTEPEC

WhatsApp Image 2020-02-03 at 13.37.45.jpeg15:20 horas

#TEMASCALTEPEC, #EDOMEX, a 03 de febrero de 2020.- Un Juez con sede en Temascaltepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Rogelio “N” luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de un hombre en este municipio.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por personal de esta Institución, se pudo establecer que, en el mes de mayo del año 2019, un hombre viajaba a bordo de su vehículo en la carretera San Lucas del Pulque-Las Palomas, en el poblado de San Lucas del Pulque, en Temascaltepec, donde fue interceptado por el detenido y otro sujeto, quienes tripulaban un automóvil compacto.

Estos individuos al parecer amagaron con armas de fuego a este individuo y trataron de bajarlo de su vehículo, no obstante, el detenido le habría disparado con un arma de fuego, causándole la muerte.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio y elementos de la Fiscalía Especializada llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar al probable partícipe.

Posteriormente este individuo fue asegurado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez lo vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario