OBSERVANDO: MORENA NEZAHUALCÓYOTL CAVA SU PROPIA DERROTA

WhatsApp Image 2020-02-02 at 3.05.40 PM

Por: PEPE TOÑO

16:32 horas

Los problemas al interior de MORENA en el municipio de Nezahualcóyotl estan construyendo su propia derrota en el siguiente proceso electoral donde habrán de contener los aspirantes a presidente municipal y las tres diputaciones federales e igual numero de locales y, es que los dirigentes de organizaciones políticas y sociales adheridas a este partido no se ponen de acuerdo en sacar a los personajes idóneos.
Por un lado el Grupo de Emilio Ulloa Pérez; el de Felipe Rodríguez Águirre; el de Arturo Hernández Rosales, el de Valentín González Bautista y otros más siguen con la pugna interna por dar a conocer quien tiene más gente, cuando la realidad es que ninguno de los dirigentes cuenta con un padron comprobado de afiliados.
Es por ello que todos argumentan contar con el apoyo ciudadano, a sabiendas que los que participen en la contienda electoral cuentan con todas las de ganar debido a que el PRD se encuentra en vías de desaparecer y ahora todos sus simpatizantes buscan acomodo en otro instituto político.
MORENA es un partido constituido de experredistas y ahora los integrantes tratan de hacer lo mismo a tal grado que los dirigentes de las organizaciones buscan ocupar los mejores cargos de elección popular, por lo cual a largo plazo este partido terminara como el PRD todos peleados por lis cargos de elección.
Los integrantes de MORENA en Nezahualcóyotl se creen dueños del partido y no quieren dejar los cargos de elección popular, unos han colocado a sus hermanos, hijos, parientes cercanos, amantes etc., en los cargos importantes como son diputados locales y federales, síndicos y regidores.
En días pasados el diputado, Valentín González acusó a la administración municipal de ser la peor, pero después integrantes de Morena Nezahualcóyotl de la 4t, acusaron a Valentín de mentiroso con los habitantes de su distrito, debido a que no colocó oficinas de atención ciudadana. Esto demuestra la pelea interna que hay por ocupar los cargos de elección popular que estarán en juego para el 2021en el estado de México.

Deja un comentario