fbpx
18 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-02-03 at 10.54.18.jpeg14:30 horas

#SANTIAGO YAITEPEC, #OAXACA, a 03 de febrero del 2020.- Habitantes del poblado de Santiago Yaitepec, cierran la autopista Juquila, exigiendo a las autoridades de Oaxaca la liberación del alcalde que fue detenido por elementos de la policía injustificadamente.

La mañana de hoy se bloqueo la carretera Juquila, que se encuentra a la altura de Río Manteca, donde los habitantes exigen  la liberación inmediata de su alcalde ya que fue detenido sin fundamentos.

Los pobladores mencionan a los medios de comunicación que el señor Roberto fue calumniado por hechos que no cometió, el alcalde solo se la pasa apoyando al pueblo por lo que se pide su liberación.

WhatsApp Image 2020-02-03 at 10.54.17.jpegLas autoridades no han dado marcha atrás sobre la detención, por lo que vecinos del municipio mencionado, seguirán afectando estas vialidades hasta que se cumplan sus demandas.

Cabe mencionar que participaron cientos de ciudadanos, mismos que pretenden seguir realizando estos bloqueos, hasta que las autoridades hagan algo al respecto.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo