5 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

10:19 horas

#GUSTAVO A. MADERO, #CDMX, a 31 de enero del 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública realizan la detención de cinco personas y logran asegurar una camioneta de carga y un automóvil que contenían 22 bolsas negras y seis cajas con hierba verde con rasgos similares a la marihuana.

Personal de seguridad realizaban patrullaje sobre la calle Zapata y 16 de Septiembre, en la colonia 25 de julio, donde encontraron a varios personas pasando bolsas negras de una camión Internacional a un automóvil, los individuos actuaron de manera sospechosa cuando se percataron de la presencia policiaca.

Por lo que se les realizó una revisión preventiva encontrando en el interior de las bolsas y de las cajas llenas de hierba con características similares a la marihuana, por lo que se realizó la detención de cinco sujetos  quienes se identificaron como Juan Eduardo “N” con la edad de 25 años, Saúl Manuel “N” con la edad de 23 años, Rosendo “N” con 47 años, César “N” con 27 años de edad y Juan Carlos “N” con 41 años de edad.

Los vehículos la evidencia junto con los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde presentarán cargos por los delitos de traslado y distribución de drogas nocivas para la salud.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo