fbpx
26 abril, 2024

unnamed (2).jpg07:43 horas

#COCOTITLÁN, #EDOMEX, a 30 de enero del 2020.- Policía estatal de Ecatepec asfixia a su esposa hasta matarla en el municipio de Cocotitlán, la hija reportó lo ocurrido ante las autoridades locales pero ya no pudieron hacer nada al respecto porque la mujer ya no contaba con signos vitales.

La madrugada de hoy alrededor de la una de la mañana una pareja estaba discutiendo en el interior de su domicilio ubicado en calle 15 de septiembre en el barrio Techichilco, en el transcurso de la pelea el señor Juan Carlos toma una almohada y comienza a asfixiar a su pareja sentimental.

Valeria con la edad de 18 años hija de la hoy occisa entra al cuarto y visualiza la agresión, por lo que de inmediato llama a los números de emergencia pidiendo ayuda, minutos después se presentaron al domicilio elementos de seguridad locales, quienes aseguran la zona, pero no logran capturar al feminicida.

ddMientras que personal médico revisa a la mujer, pero esta ya no contaba con signos vitales, por lo que intervinieron peritos de la fiscalía, quienes recolectan la almohada con la que fue asesinada la víctima y retomo el testimonio de la hija, quien mencionó que su madre en vida se llamaba Aída con al edad de 45 años.

También mencionó que muy a menuda tenía problemas con su pareja sentimental, mismo personal se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte autoridades locales adscritos en el área de feminicidios abrirá una carpeta de investigación para dar el paradero del señor Juan Carlos elemento de la policía estatal de Ecatepec, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo