CON NUEVE PUÑALADAS EN LA ESPALDA ASESINARON A UNA MUJER EN ECATEPEC

qq.jpg12:45 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 28 de enero del 2020.- Asesinan a navajazos a una mujer en el municipio de Ecatepec, los servicios de emergencias intentaron ayudarla pero esta ya no contaba con signos vitales.

Vecinos de la colonia La Veleta hicieron el hallazgo de una mujer que estaba tirada a un costado de una primaria que se ubica sobre la calle Arbolada del municipio mencionado, misma que presenta varias cortadas con arma punzocortante en la espalda.

Mismas personas reportaron los hechos ante las autoridades, presentándose en el lugar policías municipales, quienes acreditaron los datos sobre una mujer con aproximadamente 35 años que estaba en la orilla de una banqueta sin vida, el cuerpo de la víctima fue tapado con una sábana blanca y se aseguro el lugar colocando cinta amarilla alrededor de la escena del crimen.

q.jpgPolicías de investigación mencionan que la hoy occisa tiene al menos nueve puñaladas en la espalda y que posiblemente los daños fueron ocasionados en otro lugar y ahi solo tiraron el cuerpo.

Pobladores del lugar no reconocieron a la víctima, al terminar las investigaciones se realiza el levantamiento del cadáver y se traslada a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocida, ya que entre sus pertenencias no se encontró ninguna identificación que pudiera proporcionar algunos datos.

Personal de la fiscalía en el área de feminicidios abrirá una carpeta de investigación con las evidencias recabadas, para dar con las personas que le ocasionaron la muerte a esta mujer.

Cabe mencionar que vamos empezando el año y ya se reportan varios feminicidios en distintas partes del Edomex.

 

 

Deja un comentario