15:50 horas
#ECATEPEC, #EDOMEX, a 23 de enero del 2020.- Motociclista choca contra un automovilista que se atravesó sobre la vialidad cuando no le correspondía, el conductor afectado tuvo que ser trasladado al hospital más cercano.
Las cámaras de vigilancia captaron a un automovilista cuando cruzaba la avenida Morelos esquina con Fresno, en la colonia Urbana Ixhuatepec, estando el semáforo en rojo, donde una personas del sexo masculino que maniobraba una motocicleta se llega a impactar contra dicha unidad.
El motociclista sale volando sufrieron varias lesiones al caer en la cinta asfáltica, minutos después se presentaron en el lugar un par de ambulancias donde auxilian al individuo afectado, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado al hospital de la zona.
Policías lograron detener al conductor responsable, mismo que fue presentado ante las autoridades ministeriales de Ecatepec, donde será procesado por infringir en el reglamento de tránsito y afectar a terceras personas.

Te puede interesar
Día de Todos los Santos, tradiciones ancestrales y efemérides históricas que marcaron el rumbo de los pueblos.
Policía municipal detiene a seis personas por menores alcoholizados en fiesta clandestina
Gobierno de Ecatepec limpia predio bajo las torres de alta tensión; planea construir un parque lineal