23 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

wp-1579720521559.jpg

 

13:20 hrs.

Ciudad de México. 22 de enero de 2020.-
Alrededor de 50 trabajadores del área de limpia, de la Alcaldía de Coyoacán, se manifiestaron en la esquina de Felipe Carrillo Puerto y Miguel Ángel de Quevedo, Colonia Villa Coyoacán, debido a que desde septiembre la alcaldía les ha incumplido con sus pagos.

 

En la explanada de la Alcaldía de Coyoacán se congregaron más de 200 recolectores de basura, quienes acomodaron unos 20 vehículos alrededor.
Los manifestantes piden la presencia del alcalde Manuel Negrete para que les dé solución a la falta de pagos, de lo contrario amenazan con regar la basura en la explanada.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading