GRUPO ARMADO ASALTA UN SANBORNS EN LOS REYES

wp-1579655278111.jpg

 

* Se llevan celulares y perfumes.

19:30 hrs.

Los Reyes la Paz. Edoméx. 21 de enero de 2020.- Un grupo armado comete un asalto dentro de un restaurant Sanborns, esta tarde, ubicado sobre la carretera federal méxico-texcoco, quienes sustrajeron aparatos celulares y dinero en efectivo entre otras cosas, para luego huir.

 
El restaurant se encuentra ubicado en el kilómetro 17. 600 de la carretera federal México-Texcoco, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.
Hasta ese lugar llegó un grupo de personas con armas largas cerca de las 14:00 horas, quienes amagaron al personal y a los clientes para poder llevarse perfumes, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
La policía municipal de La Paz confirmó qué no hubo ningún herido en el transcurso de este robo sólo personas con crisis nerviosa.

Policías municipales, abordo de sus unidades, realizaron  una persecución, donde se recuperó un vehículo Aveo color azul y una motocicleta 150 color blanco, a la altura de la Unidad habitacional Ermita Zaragoza.

Rómulo Ramírez, supervisor de la tienda, realiza el recuento de los daños antes de dar a conocer el resultado de este asalto.

Deja un comentario