fbpx
26 noviembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRAS ENFRENTAMIENTO LA SEDENA DA DE BAJA A ONCE SICARIOS EN TAMAULIPAS

21:00 horas

#MIGUEL ALEMÁN, #TAMAULIPAS, a 17 de enero del 2020.- Elementos de la Sedena abatieron a 11 sujetos que los habían atacado con armas de alto calibre, todo indica que estas personas estaban involucradas en el crimen organizado.

tt.jpgPersonal de la Sedena realizaba patrullaje en el municipio Miguel Alemán, en el transcurso de su recorrido fueron sorprendidos por varios sujetos que estaban escondidos entre las malezas, mismos que con armas largas realizaron varias detonaciones en contra de los elementos de seguridad, mismos que repelen el ataque pero los agresores salen huyendo.

ttt.jpgPor lo que se inició una persecución en contra de los individuos, dándoles alcance metros adelante donde hubo un segundo enfrentamiento, donde once de los sicarios perdieron la vida en el lugar.

tttt.jpgPolicías de investigación aseguran la zona y recaban algunas evidencias en la escena del crimen, dondes se aseguraron rifles de varios calibres y cartuchos utilizables, así como equipo táctico militar, al terminar con ayuda de varias ambulancias se realizó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les continuará con los procedimiento correspondientes.ttttt.jpg

 

A %d blogueros les gusta esto: