DANIELA DÍAZ Y SUSANA GARCÍA SE SUMAN A MORENA Y SE DAN DE BAJA DEL PRD

wp-1579215792938.jpg

 

– Se suman al proyecto de la Cuarta Transformación en este municipio y a nivel nacional.

17:05 hrs.

Ecatepec, Edoméx. 16 de enero de 2020.- Mujeres de amplia trayectoria política, algunas que incluso ocuparon diputaciones y regidurías, renunciaron al PRD y anunciaron su incorporación a Morena, partido que les abrió sus puertas para sumar sus liderazgos al proyecto de la Cuarta Transformación.

 

wp-1579215853734.jpg

 

Ernesto Santillán Ramírez, consejero político de Morena en Ecatepec, informó en conferencia de prensa que cinco mujeres renunciaron a su militancia en el PRD, en el cual participaron durante varios años, debido sobre todo a las grandes acciones realizadas por el actual gobierno municipal, encabezado por el alcalde Fernando Vilchis Contreras.
La ex diputada federal Daniela Díaz Magaña y la ex regidora Susana García Esparza, así como las líderes sociales Bertha Patricia Zamora Chongo, María de Lourdes Delgadillo Ávalos y María de Lourdes Espinosa Marcelo anunciaron públicamente su renuncia al PRD.
Aseguraron que el actual gobierno de Ecatepec da respuesta a las principales demandas ciudadanas, sobre todo en materia de seguridad y en especial la disminución de la violencia hacia las mujeres y su expresión más brutal, los feminicidios, por lo que decidieron sumarse a dicho proyecto.
Las cinco mujeres cuentan con amplia trayectoria política y algunas ocuparon cargos partidistas y de elección popular, además de que todas son líderes sociales que desde siempre han luchado por lograr un mejor Ecatepec para todos.
Santillán Ramírez dio la bienvenida a las mujeres y aseguró que Morena les abre sus puertas para incorporar sus liderazgos a la Cuarta Transformación que vive no sólo Ecatepec, sino el país en general.

Deja un comentario