BOMBEROS DE TULTEPEC Y PROTECCIÓN CIVIL CONTROLAN UN INCENDIO EN COMERCIO DE AUTOS VIEJOS

Se-quema-chatarrera-en-Tultepec (1).jpgSe-quema-chatarrera-en-Tultepec.jpg16:53 horas

#TULTEPEC, #EDOMEX, a 16 de enero del 2020.-  Bomberos y equipo de protección civil tardaron alrededor de nueve horas en apagar el incendio que se produjo en un establecimiento de chatarra.

La madrugada de hoy vecinos del municipio de Tultepec, reportaron a las autoridades sobre un incendio que había en un negocio donde había piezas de metal, policías municipales se trasladaron de inmediato a la avenida San Pablito, donde aseguraron el área para que los pobladores no se acercaran al holocausto.

Mientras que bomberos haciendo equipo con personal de Protección Civil combatieron el fuego desde la madrugada de este jueves, después de tantas pipas de aguas el incendio se pudo controlar después de las nueve de la mañana.

Se-quema-chatarrera-en-Tultepec-2.jpgMismo personal menciona a los oficiales a cargo que el incendio tomó fuerza porque había varios automóviles viejos con fugas de combustible y de aceite.

Al terminar los equipos de emergencia se retiraron reportando que no se presentan personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

 

 

Deja un comentario