CAPTAN A JOVENCITA DE 16 AÑOS CON BEBÉ EN BRAZOS EN CANTINA DE LOS REYES LA PAZ

 

IMG-20200116-WA0248

*Sin control bares y cantinas de mala muerte, son temas que atiende personalmente Olga Medina.

Por. Juan Manuel Vega

16:23 horas

LO REYES LA PAZ, EDOMEX.-Sin control se encuentran trabajando los  bares, cantinas, tabernas, lonchatas y pulquerías de mala muerte en esta localidad ya que desde que la Edil por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  Olga Medina Serrano tomó las riendas del ayuntamiento, estos lugares están abiertos para que tengan acceso  menores de edad, que acuden incluso, con bebes en brazos, tal  como sucedió en una de las tantas cantinas que se han abierto durante este gobierno Morenista.

En uno de los recorridos hechos por Reporteros en Movimiento se pudo constatar las denuncias hechas por los vecinos en el sentido de que bares de mala muerte ya dan acceso para que menores de edad ingresen a estos sitios a consumir bebidas embriagantes sin ninguna moderación, sin recato o mesura alguna, y ahora hasta las niñas acuden cargando a sus bebes en brazos.

El reportero logra captar en imagen a una joven cita de 16 años que ingresa a un bar en la cabecera municipal y con su bebé en brazos, sin que nadie le impide el paso a ella y a sus acompañantes, y ya en el interior son atendidas en su solicitud de bebidas embriagantes.

Personal  adscrito a la Dirección de Reglamentos confeso que: “Quien lleva todo el manejo de los bares, cantinas y pulquerías en la localidad, es directamente la presidenta municipal, Olga Medina (Serrano), y nosotros no estamos facultados a supervisar o visitar estos lugares, es asunto directo de la alcaldesa.

“La apertura, cierre, la moderación de los aparatos de sonido, los shows en vivo con desnudos totales,  y hasta tratar el tema de las peleas que se suscitan al interior de estos lugares son asuntos que son atendidos directamente por la presidenta Olga Medina”, dijeron.

6 comentarios

  • Noticia facciosa, tendenciosa, amarillista…eso ha existido siempre…Esa foto podría haber sido en cualquier lugar…parece que quieren afectar a la tal Olga, que estoy seguro, tiene gentes abajo de ella que son los queque permiten o regulan esos lugares…se ve la nota pagada por sus adversarios…esos periodistas asalariados…vuelvanse libres!

  • David Martínez Reséndiz

    El reportero es un palero del PRI,esto no es de ahora, tiene años como bien dicen, estos antros operan desde hace años, y tuvo suayor auge en épocas de Robando Castellanos, antes de dar la nota este reporterucho Juan Manuel Vega, investigue primero, no hable nada más porque Dios le dio hocico.

  • Alejandro Sánchez

    Llevo viviendo en los reyes desde que tenía 7 años ahora tengo 24.
    Esos bares, antros, pulquerías, tabernas o cosas por el estilo desde que tenía 11 ya estaban y siempre dejaban entrar menores y hablo por experiencia, y empezaron a haber más en el gobierno del PRI por Rolando Castellanos incluso en vía pública.
    Mucha gente lo sabe. Para mí esto es amarillismo.

    • O sea que porque es común esta bien???? Lo que esta mal esta mal y punto. Lo defiendas lo indefendible.

  • J Natividad Marcillez

    Este tipo de establecimientos, le corresponde al gobierno del Estado de México,emitir los Dictámenes Único de Factibilidad, documento que regula estos negocios, el Ayuntamiento a través de Desarrollo Urbano, y Desarrollo Económico les compete la autorización de Lic.de uso de suelo y de funcionamiento,no es la presidenta municipal quien autoriza, investiguen buen señores periodistas,hagan bien su trabajo.

  • Pura mierda hay en este municipio, y todos los presidentes municipales del partido que sean han robado y desgraciado este lugar que irónicamente se llama el valle de los reyes.

Deja un comentario