AUTOMOVILISTA ATROPELLA Y LESIONA A DOS CADETES DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TOLUCA

16:20 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 16 de enero del 2020.- Varios cadetes de la policía municipal de Toluca fueron arrollados por una camioneta cuando realizaban algunos ejercicios en un estacionamiento, quedando lesionados dos de ellos.

db9dd3f0fc2d2bf6745d157002832f5f_XL.jpgLa mañana de hoy alrededor de las 10:00 horas varios cadete se encontraban realizando algunos ejercicios en el estacionamiento de la tienda Sams, que se encuentra sobre la avenida Alfredo del Mazo, donde el conductor de una camioneta se queda dormido en el volante y atropella a dos personas que realizan su básico para pertenecer a la policía municipal de Toluca.

Mismos que son intervenidas de inmediato por paramédicos, pero por la gravedad de las lesiones estos fueron trasladados en una ambulancia del(SUEM) al hospital Adolfo López Mateos.

El sujeto fue retenido por los compañeros de las personas afectadas, minutos después se le leyeron sus derechos al conductor para después trasladarlo al ministerio público, donde un juez determinara su situación legal por atropellar a los cadetes.

 

Deja un comentario