VENGADOR ANÓNIMO ASESINA A DOS ASALTANTES DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

14:10 horas

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 15 de enero del 2020.- Pasajero anónimo asesina a dos asaltantes que intentaban robar a usuarios del transporte pública en la que viajaba, uno de ellos muere al momento, el otro alcanza a llegar a su domicilio donde queda sentado en un sillón sin vida.

La noche de ayer dos sujetos abordaron una unidad de transporte público en la alcaldía de Iztapalapa, donde minutos después de abordar el autobús amagan a los pasajeros con armas de fuego mientras que les sustraían celulares y carteras.

En el transcurso del robo uno de los pasajeros sacó una pistola y enfrentó a los asaltantes, en el tiroteo uno de los delincuentes sale de la unidad y cae sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que su cómplice alcanzó a llegar a su vivienda, donde minutos después de sentarse en un sillón muere.

Policías aseguran el cuerpo del individuo que quedó sobre la vialidad, mientras que otro equipo se traslada hasta una vivienda cercana al lugar de los hechos, donde se asegura el cadáver del complice.

Peritos de la fiscalía recogen casquillos de bala dentro de la unidad de transporte, así como también recolectan algunos testimonios de los pasajeros, sin dar con la persona que asesinó a los asaltantes, quedando como un vengador anónimo ante los asalto que surgen diariamente en diferentes partes de la Ciudad de México.

Al terminar se realiza el levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados en una ambulancia de la SEMEFO a sus instalaciones.

Deja un comentario