SUJETO DE NACIONALIDAD COLOMBIANA ES DETENIDO POR PORTAR ENVOLTORIOS CON MARIHUANA EN ECATEPEC

WhatsApp Image 2020-01-14 at 12.37.54(1).jpeg14:20 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 14 de enero de 2020.- Agentes de Investigación del Grupo Táctico Operativo Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto de nacionalidad colombiana quien se identificó como Nicolás Albeiro “N”, de 54 años de edad, quien tenía en su poder envoltorios con droga.

​Elementos del GTO realizaban un operativo en la colonia Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec, para combatir la comisión de hechos delictivos en la entidad y le marcaron el alto al tripulante de un vehículo marca Mazda, tipo Mazda CX7, para realizarle una revisión.

​Al realizar una inspección al interior de dicho vehículo, así como al ocupante le fueron aseguradas bolsas con hierba verde con las características de la marihuana y envoltorios con droga conocida como cristal.

​Por ello este sujeto fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 12.38.19.jpeg​Cabe mencionar que Nicolás Albeiro “N”, se encuentra de forma irregular en el país, por lo que esta Institución solicitó la intervención del Instituto Nacional de Migración.

Un comentario

  • Fue una completa mentira los policías de investigación llegaron a un comercio donde el se encontraba con un amigo, al percatarse que era de nacionalidad colombiana lo subieron a una patrulla y se llevaron la camioneta que estaba estacionada, para después comunicarse con el fin de extorsionar a la familia con la cantidad de 50 mil pesos, se notificó al coordinador de policía ministerial de Ecatepec Félix Noriega ya que estaban camino a la Fiscalía de San Cristóbal y querían que se entregará la cantidad solicitada o bien lo inculparian de algún delito sin hasta el momento saber cuál sería, al enterarse que ya tenían conocimiento en la Fiscalía de San Cristóbal desistieron de la extorsión, apagando su teléfono comenzando a ver qué agencia se los podía recibir, por lo emprendieron camino a la agencia del MP en Tecámac dónde se negaron a aceptar la puesta a disposición por qué sabían que no se estaba actuando adecuadamente, antes de perder comunicación las últimas llamadas le pidieron a base de amenazas que hablara con su familia para decir que el se encontraba bien y que ya no tenía ningún problema, para posteriormente conducirlo privado de su libertad, violentando sus derechos e integridad física a la agencia de San Agustín para imputarlo por el delito de narcomenudeo, de igual manera se tiene el registro de llamadas de extorsión a las que fue víctima el c. Nicolás y su familia y se abrió una carpeta de investigación en la fiscalía de delitos cometidos por servidores públicos dónde obra toda esta información antes referida.
    Pongamos a los verdaderos delincuentes tras las rejas o bien cuestionense cada uno si los policías de investigación son de confiar o bien cuál es el sentimiento que te inspiran, confianza? Creo ese sería el último en la lista.

Deja un comentario