ASESINAN A TRES PERSONAS A BALAZOS SOBRE LA MÉXICO – CUAUTLA

wp-1579032452309.jpg
* Fueron más de 60 balazos.

14:40 hrs.

CHALCO, Edoméx.  14 de enero 2020. – Tres personas mueren, un hombre y dos mujeres, tras balacera ocurrida sobre la carretera federal México – Cuautla, quienes viajaban en un combi de transporte público de la organización antorchista y que recibieron más de 60 balazos.

 

wp-1579032472225.jpg
Personal de la policía llegó hasta el lugar, ubicado frente a la plaza Joan Sebastian, localizada a la altura del municipio de Chalco, donde verificaron una unidad de transporte público.
En el interior de la combi colectiva se encontraban los cuerpos sin vida de dos mujeres y del chofer quienes presentaban heridas de muerte, por las balas recibidas del Calibre 5.55, que podrían ser de armas conocidas como «cuernos de chivo».

Al parecer estas personas, según informe de la policía, regresaban de una audiencia en el penal de huitzilzingo del municipio de Chalco.
Este hecho se suscitó a la altura de la plaza de Joan Sebastián, cuando dos vehículos le cerraron el paso a la camioneta Urvan con número económico 290 y placas de circulación NVL 90-70 del Estado de México.

De los vehículos bajaron sujetos que accionaron sus «cuernos de chivo» contra los tripulantes de la Urvan, en las que viajaban dos mujeres y el conductor.

Posteriormente, los agresores que llevaban los rostros cubiertos huyeron en un auto tipo Jetta blanco y un Golf, sin que nadie pudiera detenerlos.

Deja un comentario