JEFE DE LA POLICÍA DE OAXACA LANZA TODA LA FUERZA PÚBLICA CONTRA AUTOMOVILISTA

IMG-20200112-WA0021-500x400.jpg10:45 horas

#OAXACA, a 14 de enero del 2020.- Hace unos días se presentó un accidente automovilísticos entre un ciudadano de Oaxaca contra un guardaespaldas del Secretario de seguridad Pública, donde no se realizaron los protocolos correspondientes en la detención del sujeto que estuvo involucrado en el choque, mismo que tuvo que soltar una fuerte cantidad de dinero para poder ser liberado.

La tarde del pasado 11 de enero el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Raúl Ernesto Salcedo Rosales, viajaba en una camioneta con sus escoltas, donde durante el transcurso del viaje la camioneta los deja atrás y estos aceleran para alcanzarla, pero en el cruce de una vialidad iba pasando con su unidad el ciudadano Oscar “N”, llegando a impactarse uno de los guardaespaldas con su motocicleta a un costado del vehículo en el que viajaba el ciudadano mencionado.

Quien en cuestión de minutos fue embestido por varios guardaespaldas, quienes lo bajaron a la fuerza de su unidad y lo abordaron a la camioneta donde viajaba el Secretario, violando todo los derechos del señor Oscar.

No conformes en las instalaciones del ministerio público le hicieron pagar la cantidad de quince mil pesos para poder liberarlo, ya que lo inculpan por el delito de haber causado daños a la motocicleta de esta institución.

El abogado defensor expresó ante los medios de comunicación que estos agentes no permitieron que la aseguradora se hiciera cargo de los daños ocurridos, que básicamente fue culpa del oficial ya que él se llegó a impactar con la unidad por querer alcanzar a su patrón.

Habitantes de distintas regiones del municipio de Oaxaca mencionan que dicho Secretario de Seguridad se cree impune y pasa por alto las leyes que establece nuestra constitución, o las maneja de tal forma que a le convenga.

Cabe mencionar que en lo que va del años se han cometido 14 homicidios dolosos; 15 secuestros; 20 extorsiones y 24 robos de automóviles, apenas empezando el año, pero eso no les importa a las personas que según ver por nuestra seguridad.

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario