10 PASAJEROS RESULTAN LESIONADAS TRAS CHOCAR UNA CAMIONETA DEL TRANSPORTE PÚBLICO CONTRA UN TRÁILER EN TLALNEPANTLA

13:10 horas

#TLALNEPANTLA, #EDOMEX, a 13 de enero del 2020.- Camioneta choca contra tráiler dejando diez pasajeros prensados con los fierros de la unidad, varios de ellos resultan con lesiones, al parecer el conductor circulaba a exceso de velocidad tras ser liberada esta vialidad por algunos manifestantes.

El accidente ocurrió sobre la carretera México-Puebla a la altura de la colonia San Juan Ixhuatepec, donde un tractocamión de carga pesada se quedó parado en la orilla de la autopista porque la unidad ya no quiso avanzar, donde minutos después una unidad del transporte público se llega a impactar en la parte trasera del contenedor que transportaba la unidad de carga pesada.

safe_image.jpegDonde quedan en el interior de la camioneta los pasajeros y el chofer prensados, minutos después se presentan bomberos y Protección Civil, quienes con herramientas logran liberar a todas las personas, pero estas quedan mal heridas tras sufrir varias lesiones tras el choque.

Varias divisiones de la policía se encuentran resguardando el lugar en espera de las ambulancias.

Cabe mencionar que el conductor de la unidad de transporte público tras ser liberado sale corriendo del lugar en un descuido del personal de emergencia que estaba tratando de rescatar a los demás pasajeros.

Deja un comentario