fbpx
26 abril, 2024

18:40 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 11 de enero del 2020.- Policía de investigación de la CDMX abate a asaltante cuando intentó despojarlo de su vehículo sin tener éxito alguno, vecinos mencionan que el hoy occiso se dedicaba a robar en las colonias Américas y Jardines de Morelos.

Oscar con la edad de 50 años circulaba en su automóvil de la marca Seat Ibiza color rojo, donde es interceptado por un individuo quien con arma en mano amenazó a su víctima para despojarlo de la unidad.

WhatsApp Image 2020-01-11 at 15.28.33(1).jpegEl conductor confronta al asaltante sacando de entre sus ropas una pistola, disparándole en varias ocasiones al agresor, mismo que repele el ataque lesionando al oficial en el brazo, mientras que el individuo que intentó despojar de la unidad que sin vida en el suelo con dos impactos de bala, uno en la cadera y el otro a la altura de la costilla.

Personal de seguridad se presenta en la escena del crimen, donde paramédicos atienden al policía herido en una ambulancia, siendo trasladado a las instalaciones del hospital de las Américas.

Mientras que peritos de la fiscalía realizan las investigaciones adecuadas para después proceder a levantar el cadáver y llevarlo a la morgue.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo