CIENTOS DE PERSONAS PIDEN QUE SE LE AUMENTE LA PENA AL INDIVIDUO QUE VIOLÓ A LA PERRITA MATI

18:20 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 11 de enero del 2020.- el día de hoy se llevó a cabo la primer audiencia para el sujeto que violó a la perrita Mati, donde acudieron más de cien personas exigiendo a las autoridades que se le aumente la sentencia de prisión al violador de animales.

Edgar Abraham Castillo, Director Ejecutivo de Protección Animal Mitin México A.C. está pidiendo ante las autoridades para que se aumente los años por maltrato animal, así como la perrita que falleció en el veterinario, otros animales pueden estar expuestos a este tipo de abusos sexuales.

WhatsApp Image 2020-01-11 at 16.30.53(1).jpegTambién mencionó ante la fiscalía que los animales no se pueden defender, que no tienen voz, para eso están ellos para defender sus derechos y que se les dictamine un sentencia adecuada a este tipos de personas.

Un juez autorizó la detención del agresor sexual, ya que en los exámenes de la necropsia se determinó que la perrita había sido abusada sexualmente por la vagina y el recto, misma que agonizó hasta la muerte.

WhatsApp Image 2020-01-11 at 16.30.54.jpegLa abogada aseveró que sí es necesario elevar las penas por maltrato animal, sin embargo, dijo que más que eso, no sólo se trata de una cuestión institucional, sino social y que la gente debe de tomar conciencia que estos actos ya no se pueden permitir.

Un comentario

  • Puro pinche aborigen pendejo ahora resulta que un derecho humano esta por debajo que el de un imbecil animal, las leyes ahora protegen mejor a un parasito de la.sociedad (perro) que al propio ser humano, el pendejismo es tan grande que hasta un JUEZ local califico de legal esta aberracion y dejo en prision a un ser humano jajaja en la fiesta del Juzgado seguro lo bulean como el juez mas pendejo jajaja el califica mamadas

Deja un comentario