QUEMAN VIVO AL ASESINO Y VIOLADOR DE UNA MENOR DE EDAD EN CHIAPAS

 

18:00 hrs.

Cacahoatán, Chiapas. Méx. 10 de Enero de 2020.- Detienen a un sujeto «enfermo mental» que abusó sexualmente y luego mató a menor de edad en el pueblo de Cacahoatán, Chiapas.

 

wp-1578700809544..jpg

 
Un enfermo de sus facultades mentales recién salido de la cárcel, fue detenido por las autoridades, luego de cometer un artero asesinato contra la menor de edad que respondía al nombre de Jarid Cinco, desaparecida en las últimas 24 horas en el ejido Faja de Oro, que lamentablemente fue encontrada sin vida.
Autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado en coordinación con policía estatal y municipal del ayuntamiento de Cacahoatán, iniciaron la búsqueda inmediata tras la desaparición de la infante que fue raptada por un enfermo de sus facultades mentales, quien abusó de ella y posteriormente le quitó la vida.
Diversos habitantes de Faja de Oro, al saber del caso y la detención del criminal, buscan justicia propia, al grado de querer lincharlo y quemar al agresor vivo.
Ya fue detenido por las autoridades del grupo interinstitucional para ser canalizado a la Fiscalía General del Estado y procesado por asesinato en primer grado, violación de una menor de edad y feminicidio.
El gobierno municipal de Cacahoatán y estatal lamentaron el artero hecho, derivado por la recién salida de este delincuente de la cárcel, solamente para volver a cometer fechorías y dañar la integridad de una inocente. Reiteraron que se hará justicia hasta las últimas consecuencias para que éste suceso no quede impune, aplicándole todo el peso de la ley.

Deja un comentario