SON PROCESADOS TRES SUJETOS QUE PARTICIPARON EN UN MULTIPLE HOMICIDIO EN SULTEPEC

WhatsApp Image 2020-01-06 at 12.45.16(4).jpeg15:35 horas

• Los detenidos se ostentaban como integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.

#SULTEPEC, #EDOMEX, a 6 de enero de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Ignacio “N” alias La Niña, José “N” alias El Chocolate y Anastasio “N”, en el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, un Juez con sede en Otumba determinó iniciar un proceso legal en su contra, les fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en un Penal estatal.

​Estos sujetos enfrentan cargos por hechos ocurridos el pasado 8 de diciembre, cuando ingresaron a un local comercial destinado a la venta de bebidas alcohólicas, ubicado en el kilómetro 2, de la carretera Toluca-Sultepec, en el Barrio Camino Nacional, en el municipio de Sultepec, donde habrían realizado disparos con armas de fuego en contra de dos individuos.

​Una de las víctimas resultó muerta en el lugar, mientras que la otra fue trasladada a un hospital, donde posteriormente falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Cabe mencionar que estos sujetos al parecer son integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación y son investigados por su probable participación en diversos hechos delictivos registrados en la región del Valle de Toluca y municipios aledaños.

De igual forma esta Institución investiga su probable relación con el hallazgo de mantas con mensajes intimidatorios para supuestos integrantes de una organización delictiva con orígenes en Michoacán, en los municipios de Zinacantepec y Almoloya de Alquisiras, el pasado 19 de noviembre.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario