fbpx
19 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-01-05 at 11.40.21 AM.jpeg13:20 horas

#TUXTEPEC, #OAXACA, a 05 de enero del 2020.- Se registra un asalto en tienda Coppel ubicado en la calle Matamoros, en el municipio de Tuxtepec, en el que queda un empleado lesionado y pérdidas materiales.

La tarde de ayer varias personas ingresaron a la tienda departamental mencionada, donde amagaron a los empleados con armas de fuego, uno de los cómplices rompe un exhibidor y sustrae varios celulares mientras que otro de los secuaces toma dinero en efectivo de la caja registradora, uno de los empleados intentó resistirse al asalto terminando lesionado por uno los delincuentes.

Al terminar los malhechores salieron corriendo del lugar mientras que los compañeros del sujeto lesionado lo ayudaron a tapar la herida para que no se desangraba.

El gerente de la tienda comercial reporta lo sucedido ante las autoridades municipales, quienes se presentan en el lugar y resguardaron el área mientras que paramédicos auxilian al empleado, mismo que es trasladado a un hospital por la gravedad de la herida.

El gerente y unos cuantos empleados que presenciaron el asalto fueron trasladados al Ministerio Público, donde rendirán su declaración para que la fiscalía inicie una investigación en contra de los asaltantes.

Cabe mencionar que también fueron confiscadas las grabaciones de las cámaras de seguridad, para obtener rasgos físicos de las personas involucradas en el robo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo