SUJETO QUE PARTICIPO EN UN ROBO DE VEHICULO RECIBE UNA SENTENCIA DE 15 AÑOS DE PRISIÓN EN SAN MATEO ATENCO

WhatsApp Image 2019-12-25 at 12.41.47 PM.jpeg16:13 horas

#SAN MATEO ATENCO, #EDOMEX, a 25 de diciembre de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de José Guadalupe Cabrera Díaz, en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que un Juez le impuso una condena de 15 años y cuatro meses de prisión.

La Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, dictó esta sentencia condenatoria a este individuo, quien participó en este ilícito, ocurrido el pasado 12 de agosto.

El día de los hechos, la víctima conducía su vehículo Toyota, tipo Tacoma, y cuando llegó a su domicilio, situado en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de San Mateo Atenco, fue interceptada por el ahora sentenciado y otros dos sujetos, quienes con armas de fuego la amagaron y despojaron de su vehículo, en el cual huyeron.

Derivado de la denuncia realizada por este ilícito, fue posible la detención de Cabrera Díaz, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le impuso esta sentencia.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 284 mil 658 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario