17:20 horas
NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 23 de diciembre de 2019.-El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Edgar Benjamín “N”, en el robo con violencia de un automóvil en este municipio, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.
El asalto se registró el pasado 22 de noviembre, cuando la víctima viajaba en su vehículo de la marca Toyota, por la calle Bosques de Cuba, de la colonia Bosques de Aragón, del municipio de Nezahualcóyotl, y al llegar al Bulevar de las Naciones, fue interceptada por dos sujetos.
En ese sitio, el imputado y su cómplice sacaron un arma de fuego con la que habrían amagado a la víctima para despojarla de sus pertenencias y de su unidad automotora, en la cual huyeron.
La víctima denunció los hechos ante esta Institución, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, así como las indagatorias para identificar y detener a los probables asaltantes.
Una vez detenido este sujeto, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que lo vinculó a proceso con prisión preventiva y con un plazo de un mes para el cierre de investigaciones.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Te puede interesar
Cae otro golpe contra “Los Macetas”; Fiscalía Edoméx ejecuta nueva orden de aprehensión por secuestro exprés y robo de carga
ARRANCA OBRA DEL PUENTE PEÑÓN-TEXCOCO Y LA AVENIDA 602, CON IMPACTO EN MUNICIPIOS DE LA ZONA ORIENTE
Llama Gobierno del EdoMéx a municipios para realizar labores de limpieza y desazolve en redes de drenaje y prevenir inundaciones