fbpx
24 abril, 2024

WhatsApp Image 2019-12-17 at 9.48.42 AM.jpeg10:31 horas

#AMECAMECA, #EDOMEX, a 17 de diciembre del 2019.- Más de cien elementos de la policía municipal, 15 de la Guardia Nacional y 165 de la policía estatal participarán en el operativo decembrino “Blanca Navidad Amecameca 2019”, implementado para salvaguardar tanto a la ciudadanía como a los visitantes en esta temporada decembrina, informó el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés.

Añadió que el operativo iniciará el próximo 16 de diciembre y concluirá el 8 de enero de 2020, periodo en que se realizarán recorridos en todo el territorio municipal y sus delegaciones a bordo de camionetas pick Up, vehículos tipo sedán, cuatrimotos y motocicletas, apoyados en todo momento por las cámaras de videovigilancia del Centro de Mando y Comunicación C2. Además de la vigilancia en la zona de ascensos a los volcanes Popocatépetl e Iztacihualtl.

En su oportunidad el Comisario de Seguridad Ciudadana, Capitán Armando Acebo Ortíz, precisó que se mantendrán elementos en binomio realizando recorridos en forma permanente en zona bancaria, zona comercial, tianguis navideño y tianguis de juguetes. Contado además con el respaldo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo