ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DEJA A UN OPERADOR DE TAXI Y SU PASAJERO SIN VIDA EN OCOYOACAC

WhatsApp Image 2019-12-14 at 11.56.28 AM12:30 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 14 de diciembre del 2019.- Se registra terrible accidente en el municipio Ocoyoacac, donde dos vehículos chocaron de frente, quedando sin vida los tripulantes de la unidad de transporte público que viajaba con dirección a la Ciudad de México.

Esta mañana un automóvil de color blanco que circulaba sobre la carretera México-Toluca, se desvió de su carril en una curva impactando de frente contra un taxi que venía en las otra vialidad, quedando el chofer y su pasajero sin vida mientras que el conductor del otro automóvil quedó gravemente lesionado.

Personal de seguridad cierra estas vialidades mientras que Protección Civil y bomberos auxilian al conductor que quedó con vida y se encontraba atrapado entre los fierros de su unidad.

Una vez rescatado fue auxiliado por paramédicos quienes de inmediato lo trasladaron en una ambulancia a las instalaciones de un hospital, ya que sus lesiones eran extremadamente delicadas.

Personal en el área de investigación de la fiscalía hace presencia en el lugar de los hechos, donde recolectaron algunas evidencias y se encargaron de llevar los cuerpos del taxista y el pasajero a la morgue, donde se les realizarán las diligencias correspondientes.

Por su parte las autoridades ministeriales del municipio mencionado tomaran cartas en el asunto para procesar a la personas que ocasionó fatal accidente, donde dos personas quedaron sin vida.

Esta vialidad estuvo cerrada durante varias horas, afectando a miles de usuarios que transitan para acceder a la Ciudad de México.

Anuncios

Deja un comentario