TRAS PELEA SUJETO ACUCHILLA A SU CONTRINCANTE HASTA MATARLO EN LOS REYES LA PAZ

WhatsApp Image 2019-12-09 at 9.29.24 PM.jpeg08:55 horas

#LOS REYES LA PAZ, #EDOMEX, a 10 de diciembre del 2019.- Después de una áspera discusión un individuo acuchilla a su oponente con un arma punzocortante dejándolo sin vida en el lugar, el homicida intentó darse a la fuga pero personal de seguridad logran detenerlo.

La tarde de ayer dos sujetos discutían en la explanada de la plaza san Sebastián Chimalpa, la cual se encuentra ubicada sobre avenida Zaragoza, donde entre insultos y jalones uno de los masculinos saca un cuchillo y se lo entierra a su contrincante en tres ocaciones, mismo que cae al suelo y minutos después muere.

Policías municipales capturan al homicida quien en el momento se identificó por el nombre de José Armando con la edad de 26 años, a quien al realizarle una revisión preventiva se le encontró entre sus pertenencias un arma punzocortante, misma que tenía embarrada sangre de su víctima.

WhatsApp Image 2019-12-09 at 9.29.23 PM.jpegEl hoy occiso quien en vida se llamaba Mario y tenía la edad de 33 años, es atendido por paramédicos de la zona, a simple vista se ven dos lesiones en la cintura y una en el estómago, por la gravedad de las heridas la víctima pierde la vida en el lugar de los hechos.

Al terminar peritos trasladan el arma homicida y recaban algunas evidencias en la escena del crimen, mismo personal rehace cargo sobre el traslado del cuerpo, el cual es llevado a las instalaciones de la morgue.

El detenido es trasladado ante las autoridades ministeriales de los Reyes La Paz, donde se le iniciara un proceso por el delito de homicidio culposo y un juez determina y castigará adecuadamente a José Armando.

Anuncios

Deja un comentario