ENFERMERO Y DOS MÁS INVOLUCRADOS EN UN ASESINATO EN TEPETLIXPA

Reporterosenmovimiento.com

8:45 horas

#TEPETLIXPA, #EDOMEX, 2 de diciembre de 2019. – Durante la madrugada, la policía del estado de México detuvo a tres personas, presuntamente involucrados en el asesinato de un hombre de 60 años en una casa que se ubica en la calle Mina de la colonia Centro de este municipio.

A la 1:30 de la madrugada, los policías que hacían un recorrido con sus homólogos municipales de Tepetlixpa, recibieron la petición de auxilio del señor Eusebio, de 70 años de edad, quien dijo que su hermano Alejandro, de 60 años, había sido asesinado.

Explicó que vio salir de esa casa a dos sujetos, reconociendo a uno de nombre Yair Gabriel y al otro como Juan Pablo, ya que uno era enfermero de su hermano Alejandro.

Ambos se subieron a un auto de la marca Dodge, tipo Dart, color azul, placas NNB-21-76 presuntamente para huir, ya que eran los que habían asesinado al señor Alejandro.

IMG-20191202-WA0020Los policías de inmediato buscaron al vehículo descrito y lo alcanzaron en la avenida 20 de Noviembre.

A los sujetos se les ordenó detener su marcha para que los policías estatales y municipales los revisara.

En el auto también viajaba un tercer individuo de nombre Sergio Pablo, de 23 años de edad, que estaba sumamente nervioso.

Durante la inspección al vehículo se localizó en la guantera 5 bolsas de hierba verde con características de mariguana y una maleta de color negra que en su interior se encuentra una funda de almohada color blanco  con manchas de sangre, así como una camisa blanca marca Guy, un par de zapatos color negra, un par de zapatos blancos, todos tenían manchas de sangre, así como documentos diversos.

Los detenidos trataron de sobornar a los uniformados, ofreciéndoles la cantidad de 10 mil pesos y el auto, para evitar fueran involucrados en el asesinato.

Sin embargo, los policías no cedieron al chantaje y pusieron a disposición del Ministerio público de la fiscalía especializada en homicidios con sede en Ixtapaluca, a los tres sospechosos.

Anuncios

Deja un comentario