CHICO ES REPORTADO COMO DESAPARECIDO DESPUÉS DE SER DETENIDO POR AGENTES EN VALLE DE CHALCO

IMG-20191202-WA0190

Reporterosenmovimiento.com

18:15 horas

#VALLEDECHALCO, #EDOMEX, 2 de diciembre 2019. -Jorge Ordoñez Chávez, de 21 años de edad, fue detenido por un grupo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el pasado 28 de noviembre, durante varios operativos que organizó el fiscal de Amecameca, Eloy Peralta, para detectar a narcomenudistas.

El 28 de octubre, varios grupos de agentes de la FGJEM entraron a casas en los que supuestamente vivían narcomenudistas, para tratar de dar con objetivos relacionados  con los que asesinaron al alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

Lo que se sabe que un grupo de agentes que venían de Tlalnepantla se llevaron detenido a Jorge Ordoñez, pero no aparece en ninguna galera de la policía ministerial.

Sus familias pidieron que la FGJEM emitirá una alerta ODISEA por la desaparición de Jorge, ya que no da señales de vida.

Sus familiares aún tienen la esperanza de que lo tengan detenido en algún lado para ser interrogado por la policía investigadora de la Fiscalía estatal.

Anuncios

Deja un comentario