PROYECTIL DE BALA ATRAVIESA LA CABEZA DE UN HOMBRE Y MUERE EN VALLE DE CHALCO

WhatsApp Image 2019-12-01 at 12.34.00 PM.jpeg15:40 horas

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 01 de diciembre del 2019.- Esta mañana sujetos armados asesinaron a un hombre sobre las calles  Oriente 29  y Norte 1, en la Colonia Providencia, posiblemente el homicidio se pudo haber tratado sobre un ajustes de cuentas.

Un sujeto que caminaba fue embestido por varios sujetos armados, mismos que después de cruzar algunas palabras sacan un arma y le disparan en la cabeza, quedando su víctima sin vida tirado en el piso mientras que los agresores escapaban del lugar.

Habitantes del municipio de Valle de Chalco alertaron a las autoridades sobre el cuerpo de un masculino que está tirado sobre la banqueta y a simple viste se veía un charco de sangre a la altura de la cabeza.

Policías que circulaban por la zona acudieron a la dirección mencionada, donde observan a un sujeto con aproximadamente 35 años de edad, el cual presenta un lesionado producida por arma de fuego en la cabeza, el lugar de los hechos es asegurado con cinta amarilla de la policía.

Peritos de la Fiscalía revisan el cuerpo del hoy occiso mencionando que recibió el balazo de frente y le salió por el cráneo, también se recogieron del pavimento varios casquillos de bala, al terminar llevan el cuerpo al anfiteatro.

Las autoridades abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables que le ocasionaron la muerte al hombre.

Deja un comentario