JOVEN MUERE A GOLPES EN SAN MATEO ATENCO

WhatsApp Image 2019-11-25 at 6.40.20 AM.jpeg08:20 horas

#SAN MATEO ATENCO, #TOLUCA, a 25 de noviembre del 2019.- La noche de ayer se encuentra el cuerpo sin vida de un joven con varias lesiones en el cuerpo, todo indica que alguna riña o pelea callejera dejará sin vida al sujeto, personal de seguridad que asegura la zona realiza los protocolos correspondientes.

Elementos de la policía municipal de Toluca realizaba su rondín rutinario sobre la calle de terracería Palacio, entre Morelos y Aldama de la colonia Álvaro Obregón, donde visualizan a un sujeto tirado entre la banqueta y la carretera, lugar donde hicieron presencia paramédicos, quienes al revisar el cuerpo mencionan que ya no contaba con signos vitales por causas de un fuerte golpe a la altura de la cabeza.

Personal de investigación recaba evidencias en la escena del crimen donde se encontraba el hoy occiso  con aproximadamente 19 años de edad, quien  al finalizar fue trasladado en una ambulancia al (SEMEFO) donde se le realizaran las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Deja un comentario