fbpx
19 abril, 2024

WhatsApp Image 2019-11-25 at 11.50.11 AM.jpeg12:14 horas

• Este sujeto fue detenido por elementos de la Guardia Nacional durante un operativo realizado en la carretera México Pachuca.

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 25 de noviembre de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Gregorio “N”, en el delito de robo con violencia en un transporte público de pasajeros, por lo que un Juez determinó vincularlo a proceso.

La Autoridad Judicial le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Este sujeto es investigado por un robo a los usuarios de una unidad de transporte público de la ruta San Pedro-Santa Clara, ocurrido en la carretera México-Pachuca, en el paradero denominado Tulpetlac, situado en la colonia El Bosque, del municipio de Ecatepec.

Gregorio “N”, habría amagado al conductor y pasajeros de la unidad, a quienes despojó de dinero y pertenencias, no obstante, cuando pretendía huir, este sujeto fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, quienes se percataron de los hechos.

Posteriormente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego remitido ante un Juez, autoridad que decretó como legal su detención y lo vinculó a proceso, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo