EN NEZAHUALCÓYOTL SE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE MUJERES

WhatsApp Image 2019-11-25 at 2.03.59 PM.jpeg14:53 horas

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 25 de noviembre del 2019.- Al conmemorar el Día Mundial de Eliminación de la Violencia contra la Mujer en esta localidad, en su mayoría los ponentes coincidieron en señalar que los actos indebidos contra las féminas debe ser denunciada para que se respeten sus derechos.

La Universidad Tecnologica de Nezahualcóyotl (UTN) fue la sede para llevar a cabo las ponencias y la presentación del Decálogo en contra de la violencia contra la mujer y la colocación de carteles.

Luchar contra la violencia de las mujeres la tarea no es de otros es de uno mismo, la violencia surge desde los hogares, hoy es un dia para que la gente se comprometa a luchar contra la violencia, dijo el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García.
Feminicidios, golpes, desapariciones y más son casos que siguen dándose; en Neza sólo hay 6 casos de feminicidios, hay

53 personas desaparecidas, solo 22 son mujeres, niñas y de la tercera edad, dijo el edil.
Aunque falta mucho por hacer se lucha por la no violencia, en este municipio se colocaron cárteles con los 10 puntos encaminados a proteger y luchar a favor de las mujeres.

Ponencias como » Violencia contra la Masculinidad», «La Violencia contra la Juventud», entre otras se llevaron a cabo durante este evento.

Deja un comentario