23 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

WhatsApp Image 2019-11-25 at 11.51.01 AM(1).jpeg14:30 horas

#TLALPAN, #CDMX, a 25 de noviembre del 2019.- Es hallado el cuerpo sin vida de una oficial que perteneció al cuerpo policiaco de la Ciudad de México, la oficial presenta golpes y heridas de navaja en la cabeza, la espalda, la nuca.

La oficial comenzó su día laborando en las calles de Jojutla esquina Matamoros, colonia Tlalpan Centro, Alcaldía de Tlalpan, donde se encontraba vestida de civil por órdenes de su mando, el elemento del sexo femenino no regresa para firmar su salida de turno, por lo que compañeros y familiares comienzan su búsqueda.

WhatsApp Image 2019-11-25 at 11.51.01 AM.jpegEl cuerpo de la mujer fue encontrado en la morgue que pertenece a la alcaide de Xochimilco, el personal interno de dichas instalaciones hacen mención a las autoridades, que el cuerpo fue encontrado en un camino que es poco transitado de la misma delegación .

Familiares acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de la oficial, quien en vida se llamaba Elizabeth Bautista, a quien se le visualizan múltiples heridas producidas por arma punzo cortantes en la cabeza y en el espalda, también presenta rasgos de haber sido golpeada en distintas ocasiones.

El cuerpo fue entregado a los familiares para que le rindieran una sepultura adecuada.

WhatsApp Image 2019-11-25 at 11.51.01 AM(2).jpegPor su parte personal de la Fiscalía especializada en feminicidios iniciara una carpeta de investigación para dar con los responsables que le ocasionaron la muerte a la mujer policía.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo