POLICÍA DE ECATEPEC DETIENE A SUJETO POR ROBAR BATERÍAS SOLARES DE ALUMBRADO PÚBLICO

WhatsApp Image 2019-11-22 at 7.54.16 PM.jpegWhatsApp Image 2019-11-22 at 7.54.14 PM20:15 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 22 de noviembre del 2019.- La policía municipal de Ecatepec detuvo en flagrancia, en calles de Ciudad Azteca, a un sujeto que trepaba a los postes de alumbrado público con la aparente intención de robarse las baterías que alimentan las lámparas de este servicio.

El detenido fue identificado como Jorge Daniel “N”, de 32 años de edad, quien al ser obligado a descender de un poste mostró una actitud agresiva en contra de los uniformados, quienes hicieron uso de la fuerza para someter y esposar.

Los hechos sucedieron en calle Tochtepec y bulevar de los Teocallis, en la citada comunidad, aproximadamente a las 2:30 horas de hoy, donde de acuerdo con el reporte policiaco Jorge Daniel “N” reveló que las baterías, que guardaba en bolsas negras, las vendía en 400 pesos.

WhatsApp Image 2019-11-22 at 7.54.16 PM(1)El informe agrega que para evitar ser puesto a disposición de las autoridades municipales, el hombre ofreció tres mil pesos a los policías que participaron en su captura para que lo dejaran en libertad.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Ecatepec, junto con dos baterías.

Deja un comentario