fbpx
27 noviembre, 2020

Información sin censura

SUJETO RELACIONADO CON EL ROBO DE UN VEHÍCULO EN NEZAHUALCÓYOTL RECIBA UNA CONDENA DE 15 AÑOS DE PRISIÓN

WhatsApp Image 2019-11-20 at 12.21.36 PM.jpeg14:10 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 20 de noviembre de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Valle de México Nororiente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Eduardo Leonel Moreno Morales, en el robo de un vehículo con violencia, por lo que un Juez le dictó una condena de 15 años y cuatro meses de cárcel.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial emitió esta sentencia condenatoria a este individuo y le fijó una multa de 183 mil pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El robo se registró cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo Ford, tipo F-150, por calles de la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl donde fue interceptada por el ahora sentenciado y otro sujeto quienes la amenazaron y la despojaron de su vehículo y pertenencias, para luego huir de la zona.

Sin embargo, Moreno Morales fue detenido tras una persecución, por lo que fue reconocido por la víctima como una de las personas que momentos antes, le habían robado su unidad y objetos de valor.

Derivado de lo anterior el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y luego este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien le dictó esta condena.

A %d blogueros les gusta esto: