Nezahualcóyotl realiza desfile Conmemorativo y Deportivo por el 109 aniversario de la Revolución Méxicana

IMG-20191120-WA0030.jpg

 

Por: José Antonio Hernández.

13:55 hrs.
Nezahualcóyotl, Edoméx. 20 de noviembre de 2019.- Con la participación de más de 2 mil personas se llevo a cabo el Desfile Conmemorativo y Deportivo del Centésimo Noveno Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el cual fue atestiguado por el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García.
Deportistas de Nezahualcóyotl fueron reconocidos, así como sr anunció la entregará de un estímulo económico en los siguientes días.

 

IMG-20191120-WA0029.jpg
Con un incidente menor de un policía municipal que derrapo con su motocicleta y que ocasionó lesiones leves a una menor, el desfile se desarrolló en completa calma.

 

IMG-20191120-WA0031.jpg
Integrantes de diversas disciplinas deportivas, integrantes del DIF municipal, del SUTEYM, de la policía local; así como entrenadores de perros y personas de la tercera edad durante una hora esperaron pasar frente al templete.
Cada uno de los grupos presentó sus actividades como fue los boxeadores, basquetbolista, ancuanod; mientras los policías presentaron sus acrobacias con las motocicletas, bicicletas y las mismas patrullas.
Tras realizar el desfile llevado a cabo sobre la avenida Chimalhuacán frente al palacio de gobierno, el alcalde De la Rosa García, destacó que este tipo de eventos sirven para esparcimiento y convivencia familiar.

Deja un comentario