PERSIGUEN A BALAZOS A MOTO TAXISTA A QUIEN DEJARON MALHERIDO EN NEZAHUALCÓYOTL

 

 

Por. José » El Guero» Cruz.
NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx. 18 de noviembre de 2019.- Antes del mediodía un mototaxista que circulaba a bordo de su unidad fue baleado por desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo compacto, todo esto a plena luz del día en la colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

 

Screenshot_20191118-135514~2.png

Los hechos se registraron casi en la esquina de la Avenida Gustavo Baz y calle Calandria, cuando al ir circulando el mototaxista se escucharon varios disparos y, según testigos, tripulantes de un vehículo color blanco fueron los que agredieron el chofer del mototaxi quién iba acompañado de una femenina.

A los pocos minutos arribaron elementos de seguridad pública municipal, quiénes auxiliaron al lesionado quien presentaba un impacto de arma de fuego y sin esperar apoyo de una ambulancia, lo trasladaron de urgencia en una patrulla.

 

 

Los presuntos responsables que habían huido a gran velocidad en el vehículo color blanco, al parecer se impactaron muy cerca del lugar de los hechos, contra otro vehículo, detenido derribando un árbol y dejando la unidad abandonada sobre el camellón de la avenida Vicente Villada casi esquina Amanecer Ranchero de la misma colonia.

Hasta el momento no se reportaron personas detenidas y sólo el chofer del mototaxi resultó lesionado.

Anuncios

Deja un comentario