fbpx
27 febrero, 2021

Información sin Censura

UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO ATROPELLA A MOTOCICLISTA EN VALLE DE CHALCO

11:25 horas

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 14 de noviembre del 2019.- Hace unas horas unidad de transporte público atropella a motociclista que circulaba sobre la carretera México-Puebla, quedando el conductor de la moto tirado sobre el asfalto con múltiples lesiones mientras que el chofer responsable huyó del lugar.

Todo indica que la camioneta de transporte público iba a cambiar de carril, pero no se percato que un motociclista venía atrás, impactando con la parte delantera del copiloto, cayendo y rodando por varios metros el motociclista, ocasionándole múltiples lesiones.

WhatsApp Image 2019-11-14 at 10.12.00 AM
Esta es la unidad de transporte público responsable que atropelló al motociclista, se pide su colaboración para dar con el agresor

Usuarios que transitaban por el lugar se detienen para auxiliar al sujeto que estaba consciente, pero solo se quejaba del dolor que le provocaron las heridas por el accidente, reportar ante las autoridades sobre la unidad de transporte público que ocasionó los hechos ocurridos, quedándose la parte del copiloto totalmente chocado y el parabrisas estrellado, mismo que se da a la fuga en dirección al estado de Puebla.

Donde se presentan varios elementos de la policía municipal de Valle de Chalco, quienes marcan su perímetro bandeando los automóviles por los carriles libres, minutos después paramédicos atendieron al hombre, pero por la gravedad de las lesiones es trasladado de inmediato a las instalaciones médicas más cercanas.

WhatsApp Image 2019-11-14 at 9.54.28 AM.jpegLa motocicleta que quedó inservible sobre la vialidad, fue levantada por los elementos de seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: