EN EL 158 ANIVERSARIO DE AMECAMECA, «SE SEGUIRÁN TOCANDO PUERTAS EN EL GOBIERNO DE EDOMEX, PARA GESTIONAR RECURSOS»: SALOMÓN

sdr

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

AMECAMECA, EDOMEX, 14 de noviembre 2019. – «Seguiremos tocando las puertas del gobierno del estado de México para atraer recursos para Amecameca» estableció el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, en el 158 aniversario de la erección de este municipio.

Salomón Cortés estuvo acompañado por su síndico municipal, Rosa Mirina, así como los regidores, alumnos de escuelas locales, autoridades estatales y público en general.

Asimismo, la Banda de Música de la policía del estado de México amenizó el «cumpleaños» de Amecameca.

sdrMiguel Ángel Salomón Cortés estableció que él es un presidente gestor y no dejará de tocar puertas en las instancias gubernamentales para conseguir recursos públicos para obras públicas.

Estableció que hasta el momento se han invertido 8 millones de pesos en construcción de cisternas, la pavimentación de la histórica calle del Rosario y un camino de conexión entre los pueblos de San Pedro Nexapa y San Juan Grande.

El alcalde de Amecameca le pidió a Francisco Núñez Escobedo llevar un mensaje al gobernador Alfredo del Mazo, que en este municipio hay gente trabajadora y que tiene un pasado histórico.

davAmecameca es tierra de grandes personalidades como Laura Méndez de Cuenca, poeta y escritora que está sepultada en la Rotonda de los Hombres Ilustres, así como del coronel Silvestre López y la poetisa Sor Juana Inés de la Cruz, quien vivió en la hacienda de Panohaya.

Miguel Ángel Salomón Cortés señaló que Amecameca es tierra de oportunidades.

Deja un comentario