22 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

2253382.jpg14:00 horas

#TABASCO, a 13 de noviembre del 2019.-  Asesinan a una mujer frente a su casa ubicada en el residencial Prados de Villahermosa, vecinos intentaron auxiliarla pero por la gravedad de las lesiones queda sin vida en el estacionamiento.

Habitantes del recinto residencial mencionan que un sujeto en una motocicleta en movimiento disparos con arma de fuego en varias ocasiones contra una mujer que iba saliendo de su domicilio, mismas que queda con varias lesiones entre dos automóviles que se encontraban estacionados en el lugar.

Estos hechos ocurrieron cuando la mujer identificada como Emma “N” salió de su casa ubicada sobre Paseo de las Ilusiones, donde iba a abordar su vehículo y fue atacada por un delincuente que le quitó la vida en cuestión de segundos.

Se presentan en el lugar elementos de la policía local, donde un oficial le checa los signos vitales, sin tener respuesta, por lo que el cuerpo fue cubierto con un plástico color azul claro.

Personal de criminalística recogió varios casquillos que quedaron en la escena del crimen, así como los datos proporcionados por vecinos que presenciaron los hechos ocurridos, al finalizar el cuerpo es trasladado en una ambulancia al anfiteatro.

Las autoridades Tabasqueñas realizarán las investigaciones correspondientes para dar con el presunto homicida, cabe mencionar que dos vehículos que se encontraban en el lugar fueron afectados por el tiroteo.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading